Juegos de Play Station 2 Para PC

Redirigiendo al sitio actualizado en 1 segundo...
Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes es la cuarta parte de la saga de crossovers de Marvel vs. Capcom. Capcom simplificó el motor del juego para hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea. Contando con hasta 56 personajes de los cuales se podrán elegir 3 con distintos vestuarios.


Descargar Burnout 3 Takedown Para PC ESPAÑOL MEGA PCSX2
Burnout 3 es uno de los mejores juegos de conduccion de la Play Station 2, en el que debiamos competir en diferentes pistas de 3 continentes, EUA, Europa y Asia, participar en distintos eventos para desbloquear los mas de 60 Autos ocultos y 18 pistas! Cuenta con diferentes mecanicas de las cuales la que mas se destaca es hacer chocar a los enemigos para conseguir bonus! Perfecto para jugar solo o en multiplayer!

Descargar o actualizar emulador de Play Station 2 PCSX2 1.4.0 (Actual) para PC
Disfruta de muchos juegos de una de las mejores consolas que ha existido, la Play station 2 con centenares de juegos, de los cuales, los menjores podras encontrarlos en esta Web. Emulador llamcdo PCSX2 completamente actualizado en su ultima version 1.4.0. Subido por mi, listo con los componentes y configuracion necesarios ademas de una SENCILLA INSTALACION!

Descargar God of War 2 Para PC ESPAÑOL MULTILENGUAJE PCSX2 MEGA
Segunda entrega de la saga God of war, despues de vencer a Ares y reclamar su sitio como dios de la guerra, esta vez kratos se hace de un nuevo enemigo, al cual debera vencer, para ello debe encontrar  a las hermanas del destino, que le ayudaran a cumplir su proposito sin imaginar lo que le espera por descubrir, esto no hace mas que aumentar su ira.


DESCARGAR BLACK VERSION PLAY STATION 2 PARA PC MEGA
Uno de los mejores FPS para las consolas de Play Station 2 y X-box original, con increiblñes escenas de accion hoy les traigo uno de mis juegos favoritos de la Play station con su emulador
Descargar Def Jam Fight for NY Versiones PSP y PS2 MEGA Para PC y Android
Controla a las estrellas de hip hop y raperos en violentas peleas, uno de los mejores para las consolas Play station 2, PSP y X-Box, con 2 modos principales de juego.
Esta vez tendremos las verciones de Play Station 2 (Completa) y PSP (Simplificada)!

Descargar Codename KND Operation VIDEOGAME (KND Los Chicos del Barrio: Operacion VIDEOJUEGO) En español Para PC [PS2]

Viaja atravez del mundo de los chicos mas cool, para derrotar a los villanos adultos controlando a los integrantes del sector "V" con batallas a distancia cuerpo a cuerpo e incluso Aereos. de los mejores juegos de PS2 para niños y adultos tambien!





Descargar Shadow of the Colosus Español MEGA PC Version PS2
Uno  de los mejores juegos que salieron originalmente para la consola play station 2, actualmente un juego de culto con su trama interesantisima y sorprendente, recorre praderas junto a tu fiel caballo para venser a los distintos colosos en el mundo y hacer que vuelva a la vida la chica Momo.



Descargar Crash Twinsaniy Para PC Version  Play station 2 [1 link][Mediafire]


La Quita entrega de la saga prinsipal de crash llega a la PlayStation 2 en 2005, hoy disponible para descargar!!



Descargar Crash Nitro Kart Para PC 1 Link Versión Play Station 2 [Mediafire]
Tercer y ultimo juego de carreras de la saga Crash, esta ves incorporando nuevos poderes y habilidades a los autos como el poder adherirse a las paredes...


Descargar Crash La venganza de Cortex (Wrath of Cortex) [Español][Mediafire][1 Link]
El primer juego de Crash para la Play Station 2 llega la Venganza de Cortex, continuando con la saga principal siguiendo la mecanica de los primeros 3 juegos...

Click aqui o en la imagen para ir al post


Descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

El mejor juego de Dragon Ball Z del genero de peleas ahora esta listo para tu pc
solo Sigue las instrucciones del video para una correcta instalacion
CLICK AQUI O EN LA IMAGEN PARA IR AL POST